sábado, 28 de febrero de 2015

Reto San Valentin

Hola Chicas:

Aquí voy con el reto "San Valentin" de Scrapeando en Chile, en el cual podíamos elegir alternativas que nos daba un  3 en linea.... (aquí el enlace), yo elegí hacer un LO con Tag, Costura y espacio negativo...

les dejo mi interpretación con lo que mas amo en el mundo "Mis Hijos".... ellos me llenan de amor puro, alegría y cosas buenas....

les cuento que tuve un percance con la costura, la que termine a mano con las marcas que dejo la máquina... no me apañó mi compañera de costuras... no quería na' con el papel jajaja...

Aquí el resultado final, lo realice con un papel con diseño de base, al costado cartulina Kraft a la cual le corte 4 corazones para el espacio negativo y utilicé los mismos cortes para dar volumen y hacer la costura...



en esta fotos se pueden ver los detalles de costura y espacio negativo (hay un doile que se coló y que no pude evitar poner jijii)
 

y el Tag queda detrás de la foto... le dí textura y lo decoré y escribí una leyenda atrás.....



Espero les guste al igual que a mi :)

Cariños para todas....







4 comentarios:

  1. Que bella te ha quedado la página y que linda foto!!!!
    La máquina siempre traiciona! a mi también me pasa...pero muchas veces de esos errores o percances que salen en el camino surgen cosas bellisimas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole.... esa foto me inspira tanta ternura que imposible no Scrapearla en nombre del Amor....
      Y mi costura!!! fue temaa!! además q era primera vez que usaba costura en Scrap, pero finalmente resulto....
      Cariños...

      Eliminar
  2. Te quedó bella!!
    Que lindos tus hijooos ^^

    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son mi fuente de inspiración :) ... mis pequeños amores..
      Gracias :)

      Eliminar