viernes, 2 de octubre de 2015

RETO #33 - FULL COLOR

Hola...

Había estado un poco alejada de mi blog.... pero aquí regreso con un álbum que estaba trabajando hace un tiempito, pero que calzaba para el reto de SCh, Full Color!! y me dio el ánimo para terminarlo ;)...  Los colores me vinieron de maravilla, ya que es un álbum dedicado a mi pequeñita, por lo que tiene muchos colores vivos... tan vivos como la energía que nos entregan estos pequeñines...

Bueno paso a mostrar mi trabajo...

Es un álbum con base de cartulina Kraft...  el diseño lo corte con mi fiel pequeña maquinita Cricut... el anillado fue a mano!!!... cada perforación con mi Crop a dile y utilicé unos espirales reciclados....


Tiene un sobre que contiene una carta dedicada a ella, y esa carita que ven ahí fue la primera vez que la pude ver  increíblemente a las 37 semanas!! ... (fussy cuting en el sello de nube :) )


Algunas paginas solita, junto a su hermanito y en su primer cumpleaños... ( también mucho fussy cutting)


Espero les guste mi interpretación... aunque los colores de los papeles usados son mas vivos, no se aprecian mucho en las fotos....

Cariños Scraperos...







2 comentarios:

  1. Que bellas fotos...yo también uso ese tipo de anillado, hay que arreglárselas cuando no se tiene la máquina.
    Gracias por participar

    ResponderEliminar