miércoles, 23 de marzo de 2016

RETO #42 TU Y YO

Hola Queridas...

Aprovechando de actualizar y cambiándole un poquito la cara a mi Blog, les muestro mi participación en el reto en Titulo "Tu y Yo" del gran equipo SCh,..

La verdad apenas vi el reto supe a quien se lo dedicaría... a mi Madre, que me acompaña pero desde el cielo, es por esto que la foto que utilicé esta vez es mas bien simbólica... es mi mano hacia el cielo, porque aunque ella no esta presente en cuerpo, tengo la certeza que lleva mi mano cada día... acompañándome desde allá  (cuánto quisiera que estuvieras aquí...), bueno mejor les muestro mi interpretación  antes que las lagrimas se apoderen de mi :(



Utilicé una base blanca a la cual le puse distress en las orillas, cosa que no se nota mucho en la foto jajaja,  algunos papeles cortados a mano en la base inferior, washitape,  y debajo de la foto una doilie y unas plumitas que me hacen sentido con ese Angel que me acompaña :) 


Están por cumplirse 6 años desde que mi mami partió, la extraño demasiado, pero a pesar del tiempo su recuerdo sigue y seguirá por siempre en mi corazón....

Cariños....

14 comentarios:

  1. Viviana, te entiendo perfectamente ese sentimiento, lo has plasmado de una forma muy bella en este trabajo, solo puedo decirte que animo pq el hecho de poder expresar esta tristeza es un gran paso adelante.
    En cuanto al Layout en sí, me parece perfecto,recurrir a una foto creada exclusivamente para este trabajo hace que el sentimiento que quieres plasmar sea más intenso si cabe.
    Gracias por inspirarnos en SCh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sesé...es lindo recibir buenas criticas, hay cosas que nos hacen nacer más inspiración y cada día intento ir avanzando en este mundo del Scrap...

      Eliminar
  2. Que precioso
    Yo tb tengo a mi mamá en el cielo hace dos años y le he dedicado varios trabajos de scrapbook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebe :), tenemos Angelitos que nos dan inspiración....

      Eliminar
  3. Que lindo LO y la foto que creaste es realmente muy simbólica y expresiva, seguro nuestros padres al partir siempre están a nuestro lado, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore... me nació del corazón tomar esta foto para el reto porque es lo que siento... que me acompaña de mi mano cada dia...
      Cariños...

      Eliminar
  4. Esto es lo rico del scrapbook, plasmar momentos o sentimientos únicos, buscar la foto ideal, colores o diseños que reflejan lo que necesitamos o queremos dejar como memoria. Abrazos y gracias por presentarnos y compartir con nosotras este pedacito tan íntimo de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina, la verdad fue un placer para mi corazón hacer este LO, todo con mucho Amor.... :)

      Eliminar
  5. Ufff Viviana las lagrimas llegan igual, los recuerdos llenan absolutamente.
    Me encantó tu trabajo, la foto, lo que dices... todo.
    Un abrazo y sin duda ella está junto a ti en todo momentos...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ivonne... es verdad que las lágrimas llegan igual, el vacío existe, la tristeza es grande, pero los buenos recuerdos y todo lo vivido junto a mi madre me consuela el Alma.... :)

      Eliminar
  6. Viviana eso es lo mejor que tiene el scrap, que en una sola hoja podemos plasmar todos nuestros sentimientos y emociones, dejar constancia no solo del recuerdo de la fotografía si no de lo que sentimos en ese momento. Me encanta tu hoja y todo lo que transmite. Un besazo y gracias por participar en Sch.

    ResponderEliminar
  7. Viviana que simbólico tu Layouts, eso es lo mágico que tiene el scrap el permitirnos expresar nuestros sentimientos de la manera que nos alivia o conecta con nuestras emociones.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  8. vivi, que bueno que el scrap sirva para dejar huellas de nuestra vida, nuestras emociones y hasta de nuestras penas!!, es una bella foto, que refleja todo el amor y el convcepto que detallas, gracias por participar con nosotras, me gustaría comentarte, que probaras, poner tu foto, sobre un papel blanco y que le dejes una leve marco. eso hace que le de mas profundidad, y recuerda que un gran aliado al momento de scrapear es el doble faz con relieve...pruébalo y te aseguro que te gustará!!
    cariños
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Carolina, lo tendré presente :)

      Eliminar