miércoles, 8 de agosto de 2018

SCh RETO # 67 | USAR LUNARES Y FLORES

Hola!!
Como nunca subiendo un reto con muuuucho tiempo anticipado!, pero la verdad he disfrutado haciendo Scrap estos días.... será porque luego entraré al quirofano por una operación y me dejará en reposo por un tiempo y no se como andará el ánimo en esos momentos, por ahora disfrutar de hacer cosas lindas :), aquí les dejo mi interpretación para el Reto #67 de SCh, donde nos piden usar lunares y flores, en esta ocasión reciclé un porta llaves que encontré y lo decoré, como estará en constante contacto con las manos lo que hice fue "plastificar" el papel, lo protegí con adhesivo transparente, también le llaman laminado en frío... y luego lo decoré con unas flores cortadas en mi cameo.
Aquí mi creación :)


Cariños :)

7 comentarios:

  1. Que lindo Viviana! me encantan esas flores azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole :), a mi también me gustó mucho el toque de esas flores azules, se ven lindas...

      Eliminar
  2. Hola Viviana! ojalà la operaciòn haya resultado bien. Es una idea super linda, te ha quedado bello. Muchas gracias por participar con nosotras, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!!
    hacer scrap levantará tu ánimo linda así es que me alegro mucho de que estés participando.... Además te quedó bello...
    un abrazo grande y TODA la suerte del mundo en todo...
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, te habrá quedado un lindo rincón !!

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea! Me encantó la combinacion de tus lunares y flores! Gracias por participar con nosotras! Espero te recuperes bien!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo proyecto!!!! Me encanto y mucha suerte en tu operación que todo salga de maravilla.
    Gracias por participar con nosotras en SCh.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar