viernes, 11 de julio de 2014

Reto - Lentejuelas,hilo y papel

Reto - Lentejuelas,hilo y papel para Scrapeando en Chile.-


Hola.... para variar madrugando, pero entre los quehaceres del hogar, los niños y demases en la noche es el momento en que mi mente se libera y me relajo haciendo algo que me gusta mucho que es el Scrap... Bueno aquí les dejo mi interpretación al reto, les cuento que tengo un calendario el cual solo tiene el mes y espacio en blanco para completar cuando ya llega el momento en que se nos va un mes y llega uno nuevo.... y aproveche el mes de julio para aplicarlo al reto.....

Aquí el proyecto, algo simple y suave.... me gusto mucho, sobre todo porque resalta la foto de mi pequeña princesa.....


Detalles mas de cerca: no se el nombre de esa flor? podría ser?, bueno pero esta hecha de papel diamante, unos detallitos en lentejuelas y un lazo en hilo de algodón. 


Acá un borde que hice con mi fabuloso punch Martha Steward jiijiji, en papel K&CO y papel diamante y también un poquito de hilo de algodón.


Espero les guste mi interpretación....
Saludos Scraperos....

4 comentarios:

  1. Que genial como ocupaste el papel diamante. Excelente idea y queda muy bello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO Y DELICADO TE QUEDÓ!! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los colores!!!
    te quedó bello y muy deliciado..
    Cariños y gracias por participar..

    ResponderEliminar
  4. Esta tan dulceeeee.....gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar