domingo, 27 de julio de 2014

Reto Scrapeando en Chile "Amigos"

Hola Chicas:

Bueno, comenzaré por contarles que este LO se lo dedico a una gran Amiga, Rebecca, la conosco desde que tengo como 10 años, al principio Amiga de mi madre que ahora nos cuida desde el cielo y ahora una gran amiga y casi algo asi como una "Hada Madrina"... ella es una de esas personas con las que no te encuentras normalmente, de esas que podemos contar con los dedos de una mano, de corazón lo digo... Estoy muy agradecida de la vida por haberla puesto en mi camino, una persona que entrega mucho desinteresadamente  y que a pesar de la distancia, ya que ella se encuentra en SF California, ha estado presente en mi vida, en momentos tristes y felices..... podria escribir mucho mucho sobre lo que ella significa para mi.... pero lo resumo diciendo que es una persona excepcional, que la quiero mucho y ocupa un lugar importante en mi corazón....

For you my Dear Rebecca....


Utilicé una opalina texturada de base, como era blanca le puse un poquito de color con spray hecho con colorantes vegetales, (como buena scrapera buscando opciones jijiji), adornado con mariposas de papel vegetal y coloreadas suavemente por los bordes, papeles de colores y el cuadrito con una frase que identifica el valor de la amistad, en especial con mi amiga Rebe... "Un verdadero amigo es la mejor de las bendiciones"...  el "enamel dot" de la flor lo realice con silicona caliente y luego lo pinte ;) y las florcitas venían  en un regalito que me envio en una oportunidad nuestra querida Ivonne....  

Aquí les dejo otras fotitos con los detalles..

 


Cariños!!! :)

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, esta muy lindo, pero además por el ingenio de buscar alternativas para no tener obstáculos.....las mariposas están muy lindas. Mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leslie.... me gusta mucho el Scrapbook asi que busco opciones cuando no tengo o es dificil conseguir algunas cosillas...
      Cariños,... :)

      Eliminar
  2. Que lindo!!!
    Los colores y tu trabajo dan sensación de ternura, te felicito.
    Además una bella historia.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne.... y esta hostoria esta mas que resumida jijiji... pero es Bella :)

      Eliminar
  3. tu trabajo esta muy delicado y romántico! te felicito por ser tan aplicada y hacer las cosas por ti misma. esta muy lindo tu layout, y tu amiga seguro que desde California debe estar feliz y orgullosa de tener una amiga como tu....muchísimas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina.... es lindo leer cuando nos felicitan jijiji... ademas que me gusta mucho el Scrap y participare cada vez que pueda...
      :)

      Eliminar