lunes, 27 de abril de 2015

Reto # 23 "Lo que amo"

Hola Chicas....

Aquí les dejo mi participación en el reto en mención, en el cual nos debíamos inspirar en los mandalas...

Utilicé un base de opalina lisa 30 x 30, papelitos de Docraft y también un papel reciclado que tiene flores secas....

Mis hijos como fuente de inspiración....



utilicé un sello de mandala para decorar mi papel de base.... 


Cariños para la que pasen :)



"La gente que es feliz no es la que tiene lo mejor de todo
Sino la que hace lo mejor con lo que tiene"

9 comentarios:

  1. Me encantaron esos pequeños mandalas y el love (¿es comprado, matriz o cameo?...lo quiero!!!). Y la frase del final, excelente. Soy feliz con poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasar por el blog.... esa palabra love es un corte que hice con mi cricut... parecida a la cameo :)...
      Cariños...

      Eliminar
  2. Que tierna la foto! Está muy linda la decoración y ese stamp de mandala es muy lindo :) Gracias por participar con nosotras en SCH :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole.... mis hijos me inspiran tanto :) y ese timbrecito de mandala me gusta mucho y fue la ocasión ideal para usarlo...
      Saludosss..

      Eliminar
  3. hola, gracias por participar!, te quedo muy delicado, los mandalas de stamp, son muy tiernos!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Viviana me encanto tu Lo, es tan tierno y esos sellos de mandalas le quedan perfecto.
    Muy armonico todo.
    Gracias por participar con nosotras.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! que colores delicados...
    felicitaciones esta muy bello.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y muy bonito!!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar