domingo, 3 de mayo de 2015

Scraplift Celebración dia del Scrap

Hola Queridas...

Un poquito tarde publicando pero es que esta actividad me gustó mucho....
Navegando por pinterest me encontré con el siguiente LO de muchos que me han gustado jijijiji.... y era la oportunidad de "Copiarlo" que mas que eso, es plasmar lo bello del original.....

Aqui mi LO en el cual me inspiré....



Y aquí mi interpretación... con una foto de mis amores....


un poco mas cerca para los detalles..... por la hora la luz artificial no le hace mucha justicia a los colores.....

 

Me gustó mucho el resultado.... espero alguna palabrita jajaja..
Cariños para todas :)



"La risa es la música del Alma"

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, un LO precioso y una interpretación a la altura también, divino.
    Gracias por participar, bss

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO!!!!
    Me gustó mucho tu inspiradora y ni decir tu interpretación, bello bello bello.
    Cariños y gracias...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!! Dulce y precioso!!! Gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  4. Viviana, me encantó, tan simple y tan bellos, buena elección además la foto que lo acompaña súper linda.
    Un beso y gracias por participar con nosotros.
    Ce.-

    ResponderEliminar