domingo, 26 de junio de 2016

RETO #44 TARJETA CUMPLEAÑOS

Feliz Cumpleaños a todo el equipo de SCh... 
Estoy muy contenta de pertenecer a tan bello grupo, aunque no las conozca personalmente se nota que son personas muy lindas, simpáticas, algunas más loquillas, pero con algo en común, el amor y pasión por el Scrap, llegue al grupo buscando el nombre de lo que hacia (no estaba segura), he aprendido mucho de todas.... gracias por compartir tips y gracias por los consejos para ir mejorando cada día....
Me inspiré mucho en esta tarjetita, sentía que debía hacer algo hermoso y creo que fue el resultado esperado, se las dedico a cada una de las  DT del equipo y también a todas las integrantes.....

 Aquí mi esperado resultado :)



Mas de cerca algunos detalles... 
Puse los adornos en mica para que tuvieran el efecto de "estar en el Aire"


Si logran distinguir las flechas están en dorado, les cuento que compre unos tatuajes temporales en el Jumbo y resultó super bien en el papel :), el Happy Birthday y el banderín están hechos con unos sellos de Heidi Swapp...


Aquí en el proceso de creación del N°2, lo corte en cartulina de color y corte muchas flores medianas y pequeñas con un punch y las fui armando en el numero cortado :). 
Las mariposas las corte en Vellum estampado (es hermoso, a las de concepción les puedo contar donde los conseguí hay muchos diseños).... 


Buenos... espero le haya gustado mi creación... y la disfruten a la distancia...
Cariños Scraperos y que sean muuchos años más de compartir esta hermosa Pasión....


7 comentarios:

  1. Claro que me gustó, está llena de detalles hermosos. Gracias por la dedicación y los saludos al blog SCh!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bella!!!
    Los colores súper alegres mil gracias por participar..
    Te quedó hermosa...
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Dios, que pasada! Es que me dejais muerta con este tipo de tarjetas. El numero 2 es alucinante y los colores elegidos preciosos. Muchas gracias por participar en SCH. Muuua

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo , ese numero 2 lleva mucho trabajo!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente linda y se nota el cariño que colocaste, muchas gracias por tus lindas palabra, tratamos de aportar nuestro granito de arena para hacer mas conocido este hobbie , cariños

    ResponderEliminar
  7. Mujer que belleza de tarjeta, el número 2 me mató es demasiado bello, las flores, los colores es demasiado femenina.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar