sábado, 23 de julio de 2016

RETO #45 "INVIERNO"

Hola chicas!!!

Aquí estoy para traerles mi participación en el Reto de SCh.   Este mes fue un poco estresante (estuve con un trabajo que se me da 2 veces al año pero me exige extra concentración) y necesitaba tomar papel y varios para Scrapear, Como trabajaba en mi rincon de Scrap, que es donde encuentro tranquilidad, me di cuenta que es algo que realmente me llena, me alegra y sobre todo me relaja... mientras estaba concentrada en esas licitaciones por ratitos miraba mi rinconcito y me daban ganas de dejar eso de lado y Scrapear por un bueeennn rato... pero volvia a mi realidad jajajaja, me decía a mi misma "termina luego esto para que puedas hacer aquello" jijiji...

Bueno después de este desahogo les muestro mi interpretación :), utilicé emboss en caliente para darle textura, copos de nieve en blanco, aparte de unos cortes que tenia guardados y que vinieron excelente para este reto...


Aquí algunos detalles mas cerca....


Cariños para todas :)...

6 comentarios:

  1. Me encantó
    bellos los colores, las fotos y la interpretación...
    Cariños gracias por participar...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te diste tiempo para un relajo y participar en el reto invernal. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Viviana e entiendo un montón, las licitaciones ocupan un buen tiempo, me alegro que te animaras a scrapear y acompañarnos, tu layout es hermoso, lleno de detalles y muy invernal.
    Me encanto. Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Siii cuanta razón a mi me suele pasar lo mismo, cuando no tomos mis papeles x que el trabajo no me da tiempo lo extraño demasiado. Muy lindo tu LO interpreta perfecto el tema invernal, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderEliminar
  5. Super boniiiitooooooo!!!!!!! Me encanta todo el diseño! Precioso! Muchas gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, que entretenidas las fotos<!! gracias por acompañarnos este mes!!

    ResponderEliminar