lunes, 30 de enero de 2017

RETO 51: SCRAPLIFT SCh

Hoooolaa Chicas :)
Retomando de a poquito el Blog y "Scrapear por Diversión" (ya que tuve unos meses de muchos pedidos debido a mi emprendimiento), les quiero compartir mi participación para el reto de las Chicas de SCh, en el cual debíamos hacer un Scraplift de un LO o Álbum de los presentados por el Equipo Creativo... en mi caso me inspiré en 1 Lo de nuestra Doña: Ivonne :)...

Aquí el LO Original

y Mi versión:
 comenzando por la foto, me encantan los abrazos de hermanos creo que es algo que llena el alma y sabía que tenía mas de alguna fotito de mis peques abrazados, ellos (como muchos a esta edad) son Amor - Odio, pero a pesar de todas sus diferencias de niños se Aman con el alma.... utilice mucho print and cut y otros adornitos, también utilicé un papel base con mucho "adorno y color en si" y a pesar que no es algo que suelo utilizar mucho en los Lo, me gustó mucho el resultado final, bien alegre como mis niños!!


Cariños :)...

4 comentarios:

  1. Te quedó .Uy lindo y sin no hay nada mejor que esas fotos de abrazos de hermanos,me encantan, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito! Que bueno que retomes el scrap!! Y de la mejor manera... brsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomar uno de mis trabajos!!!
    Te quedó súper bello muy primaveral..
    la foto ni se diga, me encanta..
    cariños y no dejes de participar...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muy lindo trabajo, muy adornado con mucho color, linda foto de los hermanos.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar