viernes, 27 de enero de 2017

Reto Enero FSN

Hola a todas quienes pasan!!!

Mucho tiempo sin subir algo al blog, pero debo confesar que entre Noviembre y Diciembre mis días pasaron y fue una temporada a Full!!!
Bueno, les dejo mi interpretación para el Reto del cual elegí al Grupo de Eva, Claudia y Lori, Éxito para este nuevo año chicas!!! :)... y me quede con los requisitos de Claudia y Lori...

Un LO con una foto de mi pequeñita cuando tenía apenas unos días de nacida, seguí el sketch de Claudia y utilicé  archivos de corte como pedía Lori.



Cariños :)

6 comentarios:

  1. Un layout súper dulce Viviana! Esa foto no puede ser más tierna y el papel decorado de fondo y los troquelados blancos conjugan a la perfección.
    Muchas gracias por animarte con el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fotografía y los archivos de corte, son hermosos. Gracias por participar en nuestro reto de enero. Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gustan mucho los archivos de corte. Gracias por participar en el reto de FSN y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que Layouts más dulce...La foto de la bebé preciosa, me encantó el papel de fondo y los cortes que usaste.
    Gracias por participar con nosotras en FSN.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Que pagina mas tierna perfecta para esa peque que esta preciosa gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  6. Hola Viviana,
    Que bello y tierno layout has hecho!
    Me alegra que te hayas animado a usar mi sketch.
    Esas hojitas, flores y mariposas ayudan a destacar la linda fotito de tu pequeña.

    Gracias por participar en nuestro primer reto del año 2017 de FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar