domingo, 28 de agosto de 2016

Reto Claudia "yo soy" acuarelas y manchas

Vamos por el Cuarto!!!


Esta propuesta me llevo a un desafío con las acuarelas y me gustó mucho el resultado final, además de usar una foto solo mía, como era el requisito.... debo confesar que después que sufrí de una parálisis facial perdí un poquito esa "chispa y confianza" de fotografiarme, pero es algo que he superado y por eso decidí también realizar el reto y me encantó :)

Mi Layout: el fondo lo realicé lanzando manchas de acuarela con el pincel y después soplé y soplé cual Lobo en el cuento de los 3 chanchitos jajaja y cuando se secó marqué el contorno de algunas manchas con un lápiz tinta negro, queda genial el resultado, los triángulos para el banner los rescaté después de un primer intento que no me convenció paa naaa!!!, lo mismo que la tira de colores que está detras de mi foto...



y algunos detalles desde mas cerca: el borde del banner es dorado, las letras I Am de un Chipboard de Simple Stories y mi  journaling con un resumen de "yo" jaja..


Saludos a las que visitan :)

1 comentario:

  1. Viviana te quedo una composición preciosa,me encantaron los colores que usase en el reto, las manchos bajo la foto quedaron bellas , muchas gracias por participar en mi reto vaya que me la han puesto difícil , besos guapa

    ResponderEliminar