domingo, 28 de agosto de 2016

Reto Jo: ¡Usa 5!

Hola Amigas,  después de un fin de semana Full!!!, a estas horas ya encuentro un ratito para poder subir mis trabajos para más de los retos que nos propusieron las Amigas de FSN por la celebración de sus 4 años!!!.
Les dejo mi interpretación para el Reto de Jo, en el cual nos pide elegir 5 cosas de todas las opciones presentadas :

1.- Dorado
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles (Die Cuts)
5.- Fondo NO blanco
6.- 2 o mas fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.-Thickers

Mi elección fue: Dorado, troqueles, Fondo no Blanco, Vellum y Flores... :), el corazón en dorado lo corté con mi cricut mini el cual me resulto después de un buen rato de intentar trazar algo con las figuras de base que tiene el software, ya que no es un programa de diseño como la soñada Cameo, le puse vellum con diseños gris y floreado, un troquel de mariposa que me encanta, las flores también las hice yo y el fondo es un color rosa pálido (no le hace mucha justicia la foto)... y la foto es de mi hijo y yo (me encanta) en los Ojos del Caburgua... 


Aqui un poco más de detalles


Cariños :)

1 comentario:

  1. Que Layout mas significativo, me encantó la foto, es hermosa y el corazón igual. Gracias por participar en mi reto!!

    ResponderEliminar