domingo, 28 de agosto de 2016

Reto Claudits: Papeles Decorados y Journaling

Aquí voy con la tercera patita para el reto de Claudits, en donde el requisito es usar más de 5 papeles decorados  e incluir una lineas de Journaling, me cuesta un poco el journaling por mi letra quizas que aveces no me resulta de lo mejor jajaja, pero me estoy atreviendo mas :)

Mi interpretación


Detalles: Journaling entre la separación de los papeles, unas manchitas de acuarela y 
algunas flores, perlas y tikers...

Cariños...

1 comentario:

  1. Hola Vivi,
    que linda página has hecho y con tantos detalles, me gustó mucho el diseño que escogiste.
    A veces nos cuesta poner nuestra letra sobre los layouts pero escribiendo con tranquilidad queda linda y lo mejor es que con el tiempo no olvidarás la historia detrás de la foto.

    Gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar